Las revelaciones hot de Luli Salazar con Pampita: ex parejas y amores desconocidos
Además, la modelo habló de su primer beso con Luis Ortega, de Fabián Gianola y el acoso.
En una charla relajada Luciana Salazar se prestó a repasar en Pampita íntima (NetTV) historias de amor conocidas, otras inéditas y hasta desmitificó algunas versiones que quedaron en la historia como reales.
Después de confesar que su primer beso se lo dio a su primo Luis Ortega cuando eran chiquitos, admitió que "Soy re Susanita, con mi primer novio a los 14 años pensé que me iba a casar y tener 6 hijos".
En relación al nacimiento de Matilda y las cosas que pasaron con Martín Redrado, admitió que "Me cuesta ser madre sola. Es muy difícil. No puedo contar muchas cosas pero viví cosas muy injustas. Las cosas se dieron así y no hay que lamentarse. Miro a mi hija y siento que todo valió la pena. Por eso dejo atrás todo ese sufrimiento".
Y ante la insistencia de Pampita, siguió: "Me dolió muchísimo que Martín no estuviera cuando nació Matilda. Miro para adelante y trato de olvidar, pero me cuesta perdonarlo. Él tiene un sentimiento muy fuerte con Matilda, pero no es compatible dada las circunstancias que estamos viviendo".
De todos modos, aclaró que "Martín no es el papá de Matilda. Siempre aclaré esa situación y lo que piensen los demás no me importa. Llegado el caso le explicaré todo a mi hija".
"Para mí el amor con Martín se acabó. No soy bruja y no sé que me depara el destino, pero no creo que mi futuro sea con él. La última vez que nos vimos fue hace menos de un mes y nos abrazamos, pero yo ya se que estamos separados. Él me decía que tenía sentimientos conmigo pero que el tema de sus hijos le impide volver", agregó.
Con respecto a volver a enamorarse, Luli se mostró esperanzada. "Yo tuve una pareja anterior a él (Redrado) que fue mucho más intensa. Es un empresario conocido y ahora está casado, por eso no quiero nombrarlo".
Metida de lleno en anécdotas de ex parejas, reveló que "Una vez un novio me sorprendió: me mandó a buscar en un avión privado y se ocupó de llenarlo con la ropa que me gustaba, las películas que quería ver y todo lo que se te ocurra. Sabía todos mis gustos y esas cosas enamoran".
Después sorprendió con una confesión que podría ser un escándalo si se filtra el nombre: "Hace unos días me escribió un futbolista muy conocido que juega en el exterior. Entré a su perfil y ví que está en pareja. En estas cosas no me meto. Está en un equipo de Europa pero no lo voy a mandar al frente", admitió.
"¿Saliste con Messi?", preguntó Pampita. " No voy a contar eso. Una vez lo conocí en persona pero no quiero contar detalles", respondió Luciana, aunque admitió que había cenado con el ídolo del Barcelona.
Con respecto a romances que se habló en la prensa pero que según ella nunca ocurrieron, contó que "Una vez me inventaron que el chileno Marcelo Salas me había regalado una camioneta. Y nunca nada. ¡Ni lo conocía! En Chile se armó un flor de revuelo con eso", recordó entre risas.
Después llegó el turno de contar su relación con Luis Miguel. "Lo conocí en el Sheraton, en una cena que organizó Marley. Estaban todos sus músicos y había muchísima gente. No estaba nerviosa porque era más inconsciente que ahora. Él fue un gran anfitrión y a cada invitado le dedicó un ratito. Se preocupó por que todos estuviéramos cómodos. Me pareció una persona muy dulce. Después nos volvimos a cruzar en algún lugar del mundo, pero no hay fotos de eso".
Pampita quiso saber si volvieron a cruzarse después en alguna otra ocasión. Y Salazar admitió que "Una vez yo estaba en pareja y me invitaron por pedido de él a una cena, pero no fui. Fue la última vez que supe de su vida. No me enamoré de él, sino que sentía admiración por su trabajo y además era lindo. Pero enamorarme es otra cosa".
Después llegó el turno de que indagaran los panelistas que estudian periodismo. Y le preguntaron por su denuncia de acoso sexual. "Viví una situación de acoso pero me supe defender en ese momento. Por eso no quiero dar nombres. El actor me puso contra la pared y quiso besarme. Me tocó un poco pero lo frené. Como tenía que volver a trabajar con él no quise armar un escándalo. Le expliqué que estaba de novia y que no quería tener nada con él".
Y agregó que "Tengo entendido que a otras chicas le pasó lo mismo con él, pero me importa mi caso y cada una se defenderá como pueda. Hubo un destrato".
Cuando le preguntaron directamente por Fabián Gianola, se mantuvo en su postura de no avanzar más en ese tema: "Habría que preguntarle a las chicas que denuncian. Yo no nombro a nadie porque después estuve en la casa de este actor y respeto a sus hijos, a quienes conocí. Fui a su casa en algún festejo que se hizo alguna vez con el elenco. Y al tiempo volvimos a trabajar y no hablamos del tema. Quedó en el pasado. Hoy le diría a una chica que recién empieza que no tenga el miedo que teníamos nosotras por entonces. Y que la denuncia no la haga solo mediática, sino que vaya a la Justicia primero".
Otro panelista quiso saber cómo fue su experiencia de hacer el reality con su hija Matilda. "Fueron muy duros conmigo cuando hice el reality. Sentí que no entendieron nada y creo que en Argentina todavía no están preparados para eso. Hasta hicieron un hashtag #PobreMatilda y me pareció muy duro, por eso supongo que no volvería a hacerlo", remató.