Las primeras palabras de Pampita y Benjamín: "Tratamos de salir adelante"
Luego de la muerte de su pequeña hija Blanca, la pareja regresó a Argentina con sus dos hijos e intenta refugiarse en la familia y el trabajo.
"El trabajo y la familia nos ayudan muchísimo. Tratamos de salir adelante como se pueda, como lo hace cualquier familia en nuestra situación", dijo Benjamín mientras que Pampita confesó que aún "no puedo ni hablar del tema" y que el trabajo es parte de su terapia.
El regreso al país fue el día lunes 21 cuando los cuatro se instalaron en su departamento en la avenida Figueroa Alcorta. Entre las pocas salidas que la familia realizó, se encuentra la visita a sus íntimos amigos Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, en su casa en el country en Del Viso.
En su nueva etapa, mientras intentar recuperarse, la pareja se encuentra en la búsqueda de una nueva casa. De hecho ya visitaron una en el barrio de Núñez.
En cuanto a lo laboral, Pampita grabó un comercial para Garnier Nutrisse y se prepara para su reaparición en la televisión chilena en marzo, como jurado de un programa de baile.
Por su parte, Benjamín se reunió con directivos de Telefe y volverá al teatro con "Seminario", la obra que realizaría con Jorge Marrale en el Paseo La Plaza.