Las predicciones de la numeróloga Pitty para el 2017: Macri, Cristina, Tinelli, Susana y más
La experta en analizar qué dicen los números sobre el destino compartió sus pronósticos para las figuras más importantes del país.
La numeróloga Pitty es consultada por políticos y estrellas del ambiente artístico y dio sus predicciones para el año 2017.
¿Cómo va a estar la Argentina?
"La Argentina va a pasar a tener un número uno; es un número maravilloso porque es el número de los comienzos. No solamente te hace comenzar, te hace poner de alguna manera positivo, generalmente funciona más en la segunda parte del año. Para la primavera, para octubre, noviembre, va a haber avances en la Argentina. En la primera etapa, el uno también te deja un poco solo, así que va a haber un gran cambio de estructuras, seguramente va a cambiar el equipo que nos representa, va a haber una rotación en ese equipo de trabajo, es como un envión. Volvemos a empezar con toda esa experiencia y con la posibilidad de que esto sea muy positivo para nosotros. Los años más positivos que vamos a tener van a ser el 2019 y el 2020, es donde la Argentina mejor va a vibrar. El 2020 va a ser el año de destino y el 2019, un año de mucha cosa con los otros, con el exterior, un país en crecimiento. Somos un país muy niño también, tenemos que madurar, sacarnos ese lugar de la agresividad y locura y que podamos tener esta veta a través del autoconocimiento, de crecer como argentinos, no solamente a través de lo político. Todos tenemos que poner la cuota", dijo Pitty.
¿Cómo va a estar Macri?
"Tiene para el próximo año el número dos, que es un número que tiene que ver con el otro. Tiene mucho movimiento, tiene que ver con la segunda parte de su vida. Seguramente va a tener que tener cuidado con el tema de la salud. Es muy importante que él logre el equilibrio, viene de 2016 en el que ha estado muy solo, por ahí el equipo de trabajo no ha reunido los requisitos. Él tiene como destino un siete; es un número muy místico que es el karma y tiene que ver con esto de lograr el equilibrio entre la gran capacidad mental que tiene y su gran sensibilidad. Como ser humano, el destino le dice: "Usted logre el equilibrio, trate de ser un poco menos sensible y de poner toda esa energía y esa capacidad que usted tiene como intelecto para lograr sus propósitos". El año que le toca para el 2017 es el año dos, es la dualidad, es la segunda parte de su vida, es barajar y dar de nuevo. Puede suceder que tenga algún tema de salud y eso es lo único negativo que se ve. Pero también puede ser que cambie su equipo de trabajo y que a partir de febrero empiecen las novedades. Los cambios positivos para la Argentina tienen una relación para la segunda parte del año. Pero él tiene un cambio muy fuerte para febrero, así que veremos y ojalá sea positivo", cuenta Pitty a Infobae.
¿Cómo va a estar Cristina Kirchner?
"Ella tiene un 12/3 en el destino, que es uno de los números más importantes en la numerología. Son personas que logran todo lo que quieren en la vida, pero con muchísimo sacrificio. Lo tiene Susana [Giménez], lo tiene la ex Presidente, lo tiene Ricky Martin, lo tiene Shakira, lo tengo yo. Son personas que tienen una vida muy sacrificada, pero son siempre reconocidas en lo que hacen. Y ella tiene un año cuatro para el 2017, no es un año tan bueno. Es un año que va a tener que ver con bases, por ahí con esto de temas legales, temas que tienen que ver con la Justicia, mes de abril muy fuerte. También tiene marcado temas de salud. Así que puede ser que entre abril y mayo tengamos novedades sobre ella. Tiene un año muy fuerte y difícil".
¿Cómo va a estar Sergio Massa?
"Tiene bastante marcada también la dualidad, el número dos. Quizás se sume alguna alianza nueva, empiece un proyecto nuevo laboral. Febrero le marca y puede ser un cambio muy grande para él en estructuras. Creo que va a volver a ensayar otra vez, instalarse desde algún lugar para generar algo positivo, pero hay algo que no estaría aprendiendo. Hay un cambio con un equipo nuevo de trabajo, quizás un nuevo partido, una nueva alianza, algo nuevo que va a estar haciendo, y él empezando a hacer cosas desde un lugar que a él lo pueda conectar con la sensibilidad. Tiene un año muy bueno en el 2018 que es donde se logra ver".
¿Cómo va a estar Lionel Messi?
"Tiene un cuatro; va a tener una especie de cambio laboral, puede suceder que reciba alguna propuesta que lo estimule, puede volver a ser papá también. Cambian sus representantes, la gente que lo maneja. Hay todo un cambio de estructura muy grande. Es un año de prosperidad, es como si se sacara un mameluco que tuvo durante diez años y se prepara para estrenar algo nuevo".
¿Cómo va a estar Marcelo Tinelli?
"Tiene un gran cambio de estructura, seguramente se va a anticipar a dar mensajes que quiere dar, pero me parece que hay un cambio de planes, que a fines de enero va a estar armando un nuevo equipo de trabajo, quizás una nueva estructura laboral. Puede ser que haga una vez más, una de las últimas veces, el programa de tele, si es que se concreta. Está en un crecimiento y está poniendo resistencia al crecimiento; él ama la comunicación pero también tiene que ser consciente de que tiene que seguir brindando un servicio. Va a estar con cambios familiares en el propio beneficio; puede ser que se agrande su familia, que algún integrante de la familia se comprometa, se case, puede estar la llegada de un bebé sorpresivo en cualquiera de los integrantes de la familia. Va a surgir algo muy bueno como si fuera una estructura, una especie de equipo, un modo de trabajo totalmente nuevo donde él va a querer seguir presentando su servicio. Va a pensar mucho en su gente, va a pensar mucho en su trabajo y lo va a hacer. Puede desarrollar algo muy chiquito en el fútbol, pero en el 2018, 2019 nace el crecimiento en la política".
¿Cómo va a estar Mirtha Legrand?
"Mirtha tiene una vibración ocho. Este año que pasó fue medio inestable, cada tanta cantidad de años uno va teniendo diferentes experiencias y si uno se cuida, retroalimenta el hábito, el espíritu y demás, uno sortea las pruebas que tiene o las tiene más salidas. Y ella tuvo un 2016 que seguramente no ha sido un año negativo, pero un año así como un hilito muy finito en cuanto a la sensibilidad y a la energía hablando de los números. Este año es un año de transformación, es un año muy fuerte para agosto. Va a estar en un período de culminación a nivel personal, a nivel de televisión, no tiene que ver ni con pérdidas ni con nada que vaya a pasar negativo. Debería disfrutar, debería descansar, no gastar su energía, aunque este año es muy bueno para ella".
¿Cómo va a estar Susana Giménez?
"Tiene un año cuatro, maravilloso. Un año de nuevas estructuras, abril es muy bueno para un espectáculo nuevo que va a hacer. Me parece que va a estar muy contenta en todo lo que tiene que ver con esto del servicio a los otros. Un año muy lindo, un año de prosperidad, un año con algún amor, que no precisamente sea el amor popular que se está mostrando, quizás sea otro tipo de amor".
¿Cómo va a estar Jorge Lanata?
"Tiene un número cuatro que puede ser también propuestas laborales. Él no va a estar con tantas ganas, pero la verdad es que debería trabajar, debería ocuparse sobre todo en lo que es marzo, abril, por ahí le hacen una propuesta de alguna especie de producto que no sé si va a estar él a la cabeza. Debe cuidarse la salud para mitad de año y tiene marcada la prosperidad, la capitalización y una especie de pareja más estable, que quizás no la conoce todavía".