"Las políticas económicas se deciden en la casa Rosada y en el Parlamento"
La Presidente Cristina Fernández de Kirchner aseguró que está encarando su gestión "con una profunda convicción" para "liberar" al pueblo argentino "de la miseria , del fracaso, de la pobreza" y ese objetivo será conseguido cuando "haya trabajo para todos los argentinos".
"Historia y memoria, dos elementos fundamentales para no equivocarse y tropezar con la misma piedra. Historia, memoria y un proyecto que reivindica a la decisión institucional de que las políticas económicas se deciden en la Casa Rosada y en el Parlamento", enfatizó quien hoy visitó Mendoza para inaugurar distintas obras de infraestructura.
En ese marco, la Presidente afirmó cuando la energía llega a los lugares dónde antes no había, "llega también el progreso, la inversión y una mejora calidad de vida para la gente".
Cristina recordó al ex presidente Néstor Kirchner, de quien dijo que "él amaba las obras de infraestructura porque el amaba el progreso"
Cristina al escuchar la consigna de los jóvenes que pedían la liberación afirmó que "todo esto lo estoy haciendo, lo hago con una gran convicción para dejarles a los jóvenes la liberación de la miseria, del fracaso, de la pobreza, y esto se logrará cuando hayamos liberado a cada uno de los argentinos, porque hay trabajo para todos".
Agregó que "vamos reconstruyendo esta Argentina que nos habían arrebatado y que la hemos recuperado para nuestros jóvenes, hijos y nietos, para que ellos no tengan que vivir las cosas que vivimos nosotros".