DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las polémicos dichos María Martha Serra Lima sobre la homosexualidad, la pena de muerte y la inseguridad

En el último tiempo, la reconocida cantante, había estado en varios programas de televisión donde dejó fuertes comentarios.

En los últimos meses, la cantante María marta Serra Lima había sido invitada a varios programas de televisión en donde dejó fuertes declaraciones sobre la homosexualidad, la inseguridad, la justicia por mano propia y su opinión sobre la pena de muerte, que tuvieron grandes repercusiones y generaron críticas en el medio.

"Yo digo lo que dice todo el mundo en un taxi, en la calle, en un supermercado, en todos lados: estoy indignada con todo lo que pasa. Y me da una tristeza horrible pensar que el en este momento el negocio más grande es hacer cárceles. Es el negocio del siglo. Porque si van a ir presas las personas que están siendo juzgadas, las cárceles no van a alcanzar. También por eso soy amiga de la pena de muerte", afirmó la cantante.

"Yo soy de la pena de muerte. Te firmo la pena de muerte cuando ya es seguro, cuando el tipo te dice: 'Sí, hice eso'. Hay demasiada gente presa que nunca tendría que salir. ¿Sabés lo que le cuesta al país mantener a esos asesinos inútiles que están presos? Me van a odiar, pero por algo están presos ¿Por qué no estoy ahí yo? Porque no robo, no mato. El que las hace las tiene que pagar. Igual la violencia no la admito, solamente en el box".

"No es solamente porque no hay lugar, sino porque realmente están manteniendo a una persona, y ¡carísimo! Me encanta que (los presos) tengan mejoras, que se diviertan, que los haga ejercicios, que tomen aire. Pero una persona que mata con violencia, y que admite que lo hizo, tiene que morir. Porque sobra".

Durante una charla con el periodista Luis Novaresio sobre homosexualidad, Serra Lima había dicho: "ver a dos chicas besándose en la boca apasionadamente en un café a mi no gusta". La cantante expresó que tal situación "le choca un montón" al igual que si se tratase "de dos hombres".

"Son cosas que las pueden hacer pero no mostrándolo delante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso, casi nadie".

Invitada a Desayuno Ameriano, María Martha profirió un calificativo, que dejó boquiabierta a la conductora, Pamela David. Serra Lima contó una anécdota que vivió con quien conduce su auto: "Me dice el chofer 'estoy mirando unos muchachos, dos negritos cabeza', y eran dos muchachitos que estaban subiendo las escaleras de un edificio, y uno se hacía el que tocaba timbre y el otro cruzaba... estaban para robar".

Ni bien terminó la frase, David le preguntó a la cantante si los vieron robar, a lo que ella contestó: "No, pero era la actitud tal cual de los que van a robar, no veíamos ni un policía, y eso que en la zona siempre hay".