DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las pésimas reacciones de Cappa deberían tener un fin

Gestos, contradicciones, declaraciones hirientes y hasta insultos constantes muestra el entrenador de River, Ángel Cappa, durante, mediante y post partidos. ¿Se tomará alguna sanción al respecto o seguirá haciendo lo que quiere por ser el DT "Millonario"?

El entrenador de River, Ángel Cappa, está demostrando que se sumergió en una crisis emocional, sentimental y psicológica. Las peyorativas reacciones que tiene luego de algunas acciones en las que no está de acuerdo ya pasaron de ser sorpresivas a convertirse en constantes y hasta despreciables. La imagen que está mostrando al mundo futbolero no es para nada agradable ni adecuada y toman tal relevancia que hasta ya deja en segundo plano algunos temas verdaderamente futbolísticos.

Sus reiterados insultos al "aire", las constantes peleas con los hinchas visitantes y sus persistentes quejas con los jueces son el sinónimo de la pálida imagen que esta dejando River dentro del campo. La impotencia de no conseguir un juego similar al del Huracán subcampeón es lo que desespera al DT, quien ni siquiera intenta dar el ejemplo hacia sus jugadores.

En la semana previa al partido ante Godoy Cruz, Cappa dio un mini discurso de menos de 2 minutos aclarando que no iba a tener contacto con la prensa por un tiempo, debido a que todas sus palabras eran analizadas y criticadas. Sin embargo, pese a no tener contacto, el DT "Millonario" se la rebuscó para llamar la atención nuevamente y en el empate ante el "Tomba" se fue al vestuario mostrando su fastidio por medio de insultos la decisión de Beligoy, quien cobró una mano del delantero Funes Morí que no fue.