Las ovejas Moria, Susana y Mirtha
El diseñador Benito Fernández recibió tres ovejas de regalo y no tuvo mejor idea que bautizarlas con los nombres de las tres divas argentinas: Mirtha, Susana y Moria. Según él, ellas se van a reír cuando se enteren.
En una entrevista que mantuvo con Chiche Gelblung en radio Mitre, Benito Fernández confesó que hace un tiempo su pareja le regaló tres ovejas y sorprendió con los nombres que le puso.
"Cuando las llevamos al campo el encargado me dijo: ´Patrón, hay que ponerles nombre´. Una era negra y las otras dos blancas. Y dije: bueno, son Moria, Mirtha y Susana. Ellas no lo saben y se van a enterar ahora, pero supongo que les va a resultar divertido. Si hubiesen sido tres vacas no se si les hubiese puesto ese nombre. Esto me salió espontáneamente y desde el sentimiento. No es para hacer una polémica ni mucho menos".
Dando por terminado el tema, el diseñador y el periodista hablaron de la moda que se viene. "En invierno está con todo el azul, acompañado por el, bordó, ciruela, y el violeta, que viene desde el año pasado arrastrándose de una colección a otra".
Y sorprendió al confesar que "ahora largué una línea de jeans que valen de 200 a 600 pesos. Los jeans dejan mucha rentabilidad y es lo que más se vende. Es una prenda que acompaña todo y siempre es moderna".