Las marcas de la pasión
La reconciliación entre el ex bañero Leandro Penna y la inglesa Katie Price lleva marcas tan fuertes que se pueden distinguir directamente en el brazo de la modelo. Entrá y mirá la foto que la rubia muestra sin reparo.
Leandro Penna y Katie Price estan viviendo su mejor momento. La pasión crece con cada encuentro, con cada mira, conc ada roce, con cada uno de los besos, y son estos besos encendidos los que quedaron marcados en el cuello de la rubia inglesa.
Mientras los medios ingleses califican al modelo cordobés como un "toy boy" (juguete) de la mediática estrella británica, Penna hace sentir su "sangre caliente" dejando su marca en el cuello de la rubia pechugona, mejor dicho o mejor conocido como "el auténtico chupón", según publica hoy el diario Crónica.
La modelo se mostró feliz con las marcas y salió a bailar sin cubrir el "chupón" que tenía en su piel.
En sus últimas declaraciones a la prensa, ella dijo: "un hombre con todas las letras es aquel que puede arreglarte el auto, cocinar y cambiar una lamparita. ‘Leo’ es uno de esos. Increíble para tener sólo 26 años", concluyó la publicación.