Las Maradona, a bordo de un confuso vuelo
Claudia, Gianinna y Dama Maradona viajaban junto a Benjamín de Estados Unidos a Buenos Aires, pero la policía de ese país hizo bajar a una familia argentina del avión por supuesto "tráfico de drogas".
Las hijas de Diego Maradona, junto a nieto Benjamín, y a su exmujer, Claudia Villafañe, volvían a Buenos Aires de un viaje de placer que habían realizado a Miami.
Todo transcurría tranquilo, hasta que la policía de los Estados Unidos decidió bajar del avión a una familia argentina por supuesto "tráfico de drogas" y por llevar encima unos diez mil dólares.
La pareja, y sus tres hijos, viabajan en asientos de primera clase. Según dijo un pasajero de ese vuelo a TN, "Bajaron a una mujer, un hombre y sus tres hijos. El avión se demoró porque les bajaron diez valijas".
"La policía los interrogó por un tema de dólares que llevaban encima", aseguró otra persona que viajaba en ese avión.
Pero la información pasó a otro plano cuando se supo que en la misma nave viajaba la familia Maradona a pleno, quienes volvían de unas vacaciones en Miami, según informa hoy el diario La Nación.
Para evitar cualquier tipo de confusión, Claudia Villafañe habló esta mañana por Radio La Red, y aseguró: "Llegamos recién en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Cuando llegamos al aeropuerto, el avión ya estaba demorado una hora. Pararon varias personas en la manga del avión".