DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las maneras más absurdas de morir por sacarse una "selfie"

El querer estar publicando fotos en las redes sociales todo el tiempo puede ser un peligro mortal en algunas ocasiones. Mirá estas fotos y enterate esta historia de terror.

Sacarse una selfie pasó a ser una moda para todos. Es una actividad que la mayoría de las personas suele hacer pero nadie hubiera pensado que esta actividad podría causar un daño mortal.

Según el medio digital Mashable, en los últimos meses se han contabilizado al menos 12 muertes por realizar esta actividad.

La última que se registró fue la de un adolescente ruso llamado Andrey Retrivsky, que se cayó de un edificio cuando se fotografiaba subido a lo más alto de la estructura, según informó el diario británico Mirror.


Por lo sucedido, el gobierno de Rusia lanzó una campaña informativa en la que advierte de los peligros de este tipo de selfies.

BBC mostró cinco situaciones de peligro en las que las selfies han tenido consecuencias fatales para poder concientizar.


La primera es el recuerdo de un turista japonés que murió tras caerse por las escaleras de la entrada del monumento Taj Mahal en India, cuando se quería sacar una auto foto.

Otro fue el caso de un joven estadounidense que murió en agosto, cuando intentó sacarse una selfie con una pistola en la boca y la misma se disparó.

Fotografiarse desde las alturas es tentador. Una universitaria rusa intentó sacarse una increíble foto desde la valla de un puente en Moscú y terminó muerta.


La cuarta situación que propone la BBC es la de una mujer rumana de 18 años que en la estación de tren Iasi, en Rumania, decidió subirse el techo de un tren de manera divertida y cuando llegó a la cima, se electrocutó y su cuerpo se prendió fuego.

El último caso es el de fotografiarse delante de animales peligrosos, como fue el de un español de 32 años que mientras se sacaba una selfie delante de un Toro, el animal avanzó hacia él y lo corneó.