DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Las lágrimas te brotan por más frío que seas"

Esas fueron las palabras de Gonzalo Heredia para describir el momento del parto y la llegada de su hijo Eloy. Conocé esta nueva faceta del actor en DiarioVeloz.com.

La llegada del primer hijo sensibilizó a Gonzalo Heredia que sonriente y feliz habló para todos los medios en la puerta de la Clínica y Maternidad Suizo-Argentina.

"Fue una de las experiencias más fuertes de mi vida" contó Heredia a los medios y agregó sobre la experiencia de presenciar el parto: "me la re banqué, de una manera que no me imagine que me iba a bancar. Me salió el instinto paternal que se despertó ahora".

El actor estuvo en todo momento junto a Brenda Gandini: "ella me apoyo mucho, y tuve de mí el aliento en ese momento. Fuimos un gran equipo".

A Heredia se lo nota muy enamorado de la hermosa mujer que tiene hoy a su lado y contó que "está muy bien, muy entera, se la re bancó". La felicidad lo invadió por completo y el haber participado del parto lo sensibilizó: "me paso esto de admirar a la mujer, no se si nosotros podríamos pasar por eso".

Con grandes anteojos negros producto de no dormir mucho, Gonzalo no tuvo problema en contar que sintió en el momento de verlo y escucharlo Eloy por primera vez: "me emocioné en ese momento, son momentos muy fuertes, las lágrimas te brotan por mas frío o insensible que puedas ser".

"Les recomiendo a cualquier ser humano que tiene que pasar por esa experiencia, es algo que tenes que vivir, no se puede explicar", concluyó desde la puerta de la clínica el actor con una sonrisa plena en rostro.