Las intermitencias de Lionel Messi volvieron a salvar a la Selección
El crack argentino volvió a demostrar que es uno de los mejores del mundo con el golazo a Irán, pero no apareció en el resto del partido.
Una vez más la Argentina ganó con gol de Lionel Messi, el ancho de espadas de la Selección de Alejandro Sabella. Sin embargo, el crack rosarino estuvo intermitente hasta el minuto 91 cuando estampó ese golazo que selló la victoria y el pase a octavos.
Al igual que contra Bosnia, La Pulga no tuvo un buen partido. Intentó hacerse dueño de un equipo que no podía entrarle al sólido planteo defensivo de Irán. Messi tuvo intermitencias debido a que tenía que hacer todo: hacer jugar, jugar y marcar.
Lionel no encontró su lugar en el partido, ni siquiera con Gago en cancha, el generador de juego por excelencia. Sobre el final, y como si fuera un gesto de impotencia, La Pulga sacó un zurdazo hermoso que se clavó en el arco iraní para darle a la Argentina el pase a octavos.
Esa (casi) única participación demuestra que Messi es uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, el crack necesita ponerse el equipo más en el hombro para poder soñar con el título.