Las hermanas de Lorenzo y Diego Fernando: drama de herederas
Al comparar las distintas reacciones por parte de las familias de los pequeños se puede entender que van, casi, del cariño al odio.
Ambos hijos de dos de los hombres más mediáticos del país, Diego Fernando Maradona y Lorenzo Tinelli comparten diferencias y semejanzas desde que crecieron en el vientre de sus madres.
El primero, por su parte, no fue bien recibido a este mundo como sí lo fue Lorenzo. Sobre todo, de parte de sus hermanas. Las reacciones se oponen, casi, del amor al odio.
Cuando Verónica Ojeda dio a luz a su hijo, ni Gianinna ni Dalma Maradona hicieron alusión al heredero que se sumaba a la familia y que venía a quitarles parte de su fortuna. Incluso, la menor de las hermanas cerró su cuenta de Twitter argumentando que la red social era "un lugar hostil, la gente puede hablar como si fueran los dueños de la verdad, opinar y meterse en la vida de los otros, porque total es gratis".
En cambio, tras el reciente nacimiento de Lorenzo, tanto Candelaria, Micaela, Francisco expresaron en sus cuentas de Twitter la enorme felicidad por la llegada de su hermano.
Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!! ♈️ ♈️
— micaela tinelli (@mica_tinelli) abril 18, 2014
No puedo pedir ni sentir mas amor! Felicidad absoluta.Bienvenido Lorenzo al mundo! felicitaciones @guillevaldes y a vos papá @cuervotinelli
— Candelaria Tinelli (@candetinelli) abril 18, 2014
Feliz por la llegada de mi nuevo hermano Lorenzo, felicitaciones a @cuervotinelli @guillevaldes estamos todos muy felices.
— Francisco Tinelli (@fran_tinelli) abril 18, 2014
¿Qué opinás de las reacciones de las hermanas?