DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las gemelas viudas a la TV

Las hermanas misioneras que compartían de pareja al remisero fallecido hace unos días, cuentan que él siempre las alentó para que hicieran carrera en el mundo del espectáculo. Ahora el sueño de los tres está cerca de cumplirse.

Las gemelas Liliana y Marisa Kuegler saltaron a la fama por convivir en pareja junto a Juan Carlos López, el remisero que falleció hace unos días de un extraño trastorno neuronal degenerativo.

"Cuando su mama murió, empezó con un estado depresivo. Recorrimos clínicas en Brasil, en Paraguay, en toda la provincia, hasta que en la última internación, en Hospital de Clínicas, le diagnosticaron demencia cerebral progresiva, que no tiene tratamiento ni vuelta atrás: le dijeron que iba a tener ocho meses de vida, y tuvieron razón",contó Liliana a Perfil.com.

Tras la triste noticia, las gemelas quedaron viudas pero no perdieron el entusiasmo por cumplir su sueño y ya se encuentran ensayando para Bailando por un Sueño. El remisero siempre las había alentado para que hicieran carrera en el mundo del espectáculo y fue un día antes de su muerte, que se inscribieron para participar en Showmatch: "Es un sueño que tenemos hace mucho tiempo y él siempre nos decía que lo hagamos", contó Liliana.

Si son elegidas, las gemelas quieren apoyar al hospital local o al hogar de niños: "Nuestro sueño siempre fue abrir un hogar de niños y ayudar a la gente que está en la calle. Después de lo que pasó con nuestro Juan Carlos, uno ve tanta gente que sufre y quiere ayudar, él era una gran persona", concluyó.