Las frases más insólitas del diputado Alfredo Olmedo, el Trump argentino
El legislador pidió construir un muro en la frontera con Bolívia, tal como el presidente de EE.UU.. Sus frases más polémicas.
Alfredo Olmedo, el diputado nacional que tomó notoriedad en los últimos días por considerar necesario la construcción de un muro con Bolivia, no es la primera vez que se expresa de manea insólita. El "Trump argentino", como lo apodan ahora, tiene diferentes frases insólitas y controvertidas en su haber.
A continuación las más exuberantes:
- Definió a la homosexualidad como "la desviación de lo creó Dios: es perro hembra o perro macho".
- "Yo tengo la mente cerrada y la cola también para que no le quepa ninguna duda bien clarito".
- "Si hay un delincuente que entró de Colombia, Paraguay, del lado que sea, se tendrá que volver a su casa, por qué encima lo tenemos que mantener en la cárcel".
- "El servicio militar iguala para arriba y da posibilidades para todos. Estoy pidiendo un servicio militar sin uso de armas y distinto al de antes. Hoy no se respeta un plato de comida ni a la autoridad, y para el que lo tiene todo será una oportunidad para que valore lo que posee".
- Olmedo, que se asume como "fiestero", tuvo un romance con la vedette Rocío Marengo.: "Qué linda sigue. Tengo el mejor de los recuerdos, ella lo dijo públicamente".
- En 2010, los programas de espectáculos se ocuparon de este personaje cuando mantuvo un affaire con Rocío Marengo. "Me la imagino como mi primera dama".
- Olmedo fue sorprendido con otra mujer, y luego de un forcejeo con su esposa hizo su descargo: "fue la reacción de una mujer celosa que cuando me conoció sabía que era fiestero, pero esta novela va a tener un final feliz".
- En el marco de la discusión por el proyecto de ley de Emergencia Sociales lanzó: "yo los pondría a trabajar a todos. Usted si quiere disolver el piquete, vaya y tírele una pala al medio y va a ver cómo se disuelve todo. Así de claro, porque no trabajan".
- "Treinta años de democracia y venimos a hablar de emergencia. Yo diría que de fracaso, directamente. Hicieron una fábrica de pobres"
- Su lema es: "No vote al pedo, vote a Olmedo"
- Durante los día de las elecciones en 2011, sorprendió con la iniciativa de regalar autos y electrodomésticos: "Cuando salga a la calle y vea a una persona que use mi gorra, por ahí pare mi auto y le diga: te ganaste un LCD"