DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos hot de la nueva víctima del hacker de Hollywood

Luego del robo de fotos a Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna y Ariana Grande, una actriz sufre la difusión de sus fotos hot.

En los últimos meses, varias estrellas de Hollywood sufrieron el ataque de un hacker y sus fotos hot fueron publicadas en la web y difundidas mediante las redes sociales.

Tal fue el caso de Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna y Ariana Grande.

A las ya conocidas imágenes de las celebridades desnudas, se suma una nueva víctima: Maite Perroni, una actriz y cantante mexicana conocida por su rol en "Rebelde", la versión de "Rebelde Way".

"Mi cuenta en twitter (@MaiteOficial) ha sido hackeada.. Hagan caso omiso.. Tampoco he abierto uno nuevo. Por vías oficiales les avisaremos los cambios. Gracias por su comprensión", escribió la joven actriz luego de borrar la foto.