DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos de la casa del delirante de Omar Chabán

El ex dueño de Cromagnón mostró como pasa sus días encerrado en su casa, donde cumple prisión domiciliaria. Sus delirios.

La noche del 30 de diciembre de 2004 cambió la vida de muchas personas y Omar Chabán no fue la excepción. El ex dueño del boliche Cromañón está cumpliendo su condena de diez años y nueve meses en prisión domiciliaria por su frágil salud y abrió las puertas de su casa para dar una entrevista.

Chabán se mostró, nuevamente, disconforme con la decisión de la Corte Suprema de liberar a Callejeros y otros funcionarios y ratificar su condena. El ex empresario muestra signos de delirio constante: "Carlos Díaz (subcomisario al cual la corte también ratificó su condena) sacó a mucha gente. Los bomberos eras unos hijos de puta porque no querían entrar. Sólo los chicos entraban a salvar gente y por eso murieron muchos, como 500 murieron".


Durante la entrevista con Gente, mostró su falta de lucidez y se puso a gritar, según cuenta el periodista de la entrevista. Luego, retoma el diálogo: "Es injusto que Díaz y yo seamos los presos. Tengo mucha culpa, siempre sueño con este tema, no me deja dormir. Tengo pesadillas, sueño que me muero en Cromañón".

Sobre su lucidez, Chabán explicó: "Yo no soy lúcido, no hubiera pasado esto si lo fuera. Pasó porque soy un estúpido. Intenté suicidarme en la cárcel cuando tuve tuberculosis. La pasé mal". Luego pidió disculpas a los padres de las víctimas: "Quiero decirles que me siento culpable, les pido disculpas por todo, a ellos y los que se sientan afectados por Cromañón".

Por último, para terminar su delirio, afirmó que le gustaría estar en el programa de Marcelo Tinelli y que abriría una nueva discoteca: "Me gustaría bailar en lo de Tinelli, espero que me llame, no sé si me querrá". Y agregó: "Abriría una discoteca alejada en el campo, con una carpa para 100 mil personas. Haría fiestas electrónicas".