Las emotivas palabras del Negro Gonzalez Oro a Baby Etchecopar
Luego de la muerte de Adriana Paz, mujer del conductor, el periodista le escribió una carta a su amigo y colega.
El viernes al mediodía se conoció la triste noticia de la muerte de Adriana Paz, la mujer de Baby Etchecopar, luego de luchar durante mucho tiempo contra una dura enfermedad. En ese marco, el Negro González Oro le envió un emotivo mensaje a su amigo y colega, que compartió en Facebook.
El mensaje:
"Definitivamente envejecer es perder amigos. Lo digo porque todavía estoy afuera del país, regreso el lunes 22 al aire, y no pude estar al lado de mi amigo el Babilin. Obvio que conocí y mucho a su señora, Adriana, que nos acaba de dejar.La conocí entera, linda, con un humor muy especial, madre de sus tres hijos y siempre presente. Compañera enorme del Baby. Hace unos 25 años Baby y yo estábamos en Radio Rio en Martínez tratando de ganarnos el peso como siempre. Ahí conocí a Adriana. Nos quisimos desde el principio. Desde siempre. La vi muy bien y la vi muy mal, después del atentado horrible que sufrió en su casa. Se la banco de la mejor manera posible. Y tiempo después explotó y lo pagó con su salud. Sí, insisto en esto. El tiroteo le cago la vida. Nunca lo supero y explotó por distintos lados.
Pero prefiero como siempre recordarla desde un profundo amor. Fumando juntos en el jardín cuando no nos dejaban fumar dentro de alguna casa. Jugando con que éramos amantes y Baby se metía en el juego desde su mejor lugar. No siempre la muerte mejora a la gente. Adriana, la negra, no necesita que la mejoren en nada.Fue integra. Inteligente, sensible, atenta, feliz, buena madre de Federico, Leandro y María Paz. Se entregó entera a su familia.
No sé si Babilin o los hijos leerán esto, pero lo escribo desde mi corazón y con un profundo dolor de alma.
Muchas noches buenas y muchas navidades juntos. Muchas sonrisas y carcajadas.
Repito, la recuerdo de la mejor manera posible sabiendo que ya no está. Pero como siempre me quiero quedar con aquella imagen. Con mi amiga. Con la mujer del Baby y la madre de los chicos.
Que Dios les de mucha paz a toda la familia y castigue si es posible a aquellos que le hicieron tanto daño.
Nunca te olvidaremos. Te quiero. Los quiero. Y los querré toda mi vida".