Las duras declaraciones antiboti de Brenda Asnicar después de Carlos Tevez: "Prefiero evitar los futbolistas"
La actriz habló de su situación amorosa y explicó que "hay cosas que prefiere evitar", como por ejemplo "los futbolistas".
La carrera de Brenda Asnicar dio un salto cuando dejó Argentina para instalarse en Bogotá, donde aprendió a hablar en neutro para protagonizar la exitosa serie Cumbia Ninja, que la pone en el papel de una joven millonaria que debe cambiar su vida 180 grados para salvarse.
La joven actriz viajó a Buenos Aires para reencontrarse con sus seres queridos y pasear por sus pagos, dato que no pasó desapercibido por sus fanáticos.
Como es una de las solteras más codiciadas, Brenda no pudo evitar hablar de su presente sentimental: "Intenté ponerme de novia, pero no lo logré. Me encanta la vida de novia, acompañarse en serio con alguien. Jamás podría ser como esas que salen con más de uno a la vez. Además, soy muy enamoradiza y pasional, cuando alguien me gusta mucho, chau, no paro hasta conquistarlo. En este tiempo mis amigas me ofrecieron presentarme candidatos, pero filtré mucho", contó en una entrevista con la revista Luz.
Consultada sobre a qué se refería con los filtros, Asnicar explicó: "No soy tan exigente, pero hay ciertas cosas que prefiero evitar. Actores, por ejemplo. Me gusta mantener las esferas del trabajo y el amor bien separadas. Prefiero músicos, artistas, lo que sea".
Sin embargo, lo que causó conmoción fue confesión antibotinera, luego de su relación con Carlos Tevez hace algunos años: "Mmm... futbolistas y strippers, gracias, pero paso", disparó la joven actriz.
Por último, se refirió a su extrema delgadez, que llamó la atención en varios medios. Para tranquilidad de sus seguidores, aseguró que todo se debe a un cambio en su alimentación, pero que está muy sana: "Cambié mi dieta y por ende mi cuerpo. Incorporé muchísimo las frutas y los licuados. No me hice vegana, todavía como carne, pero sí gané mucha consciencia en torno a lo que consumo", detalló la actriz.