Las dos caras de Susana
Después del festejo de los tres mil programas, Susana Giménez salió a comer con su amiga Verónica Castro, pero la noche -o el photoshop- le jugaron una mala pasada.
Susana Giménez siempre es noticia. Ante cualquier movimiento que la diva hace fuera de lo convencional, un batallón de reporteros gráficos y camarógrafos la acompañan. Es por ello que debe cuidarse de estar siempre espléndida y además, existe una suerte de pacto no escrito con los medios en protegerla con photoshop cuando sea necesario.
Por eso sorprendió en la última publicación de la revista "Pronto" una imagen en la que se la muestra junto con su amiga Verónica Castro sin retoques en su rostro, que denota no sólo cansancio sino las arrugas en cuello, típicas de una señora de su edad y notables ojeras que no son comunes ver en la cara de la estrella televisiva.
Cabe recordar que ante cada salida, Susana recurre a su maquilladora personal y es peinada por Miguelito Romano, su coiffeur desde hace muchos años. Es por ello que siempre luce espléndida y salvo cuando se "olvidan" del detalle de photoshop, jamás se la ve desalineada.