DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las desgarradoras palabras del padre de Kim Gómez: “La vieron y no les importó, ¿qué mierda les pasa?, nos destrozaron”

"Estamos rotos", dijo Marcos papá de la nena de 7 años asesinada en un robo en La Plata. La menor quedó colgando del auto que le robaron a su madre y golpeó contra el asfalto a lo largo de 13 cuadras.


Este miércoles, el padre de Kim Gómez, la nena de 7 años asesinada el martes a la noche en un intento de robo en La Plata, habló y descargó todo su dolor desde la puerta del cementerio. "La vieron y no les importó. ¿Qué mierda les pasa?", dijo Marcos.

"Qué mierda pasa, la vieron, estaba ahí con el cinturón. No les importó. Frenen, roben tranquilos", exclamó el hombre sobre el ataque de los dos jóvenes, de 14 y 17 años. "Qué mierda está pasando con nosotros, nos rompieron a todos", añadió.

"No puedo entender esa parte. ¿Qué clase de ser humano son? Sus familias, ¿qué criaron?", expresó Marcos. Dijo que acepta las disculpas del padre del asesino de 17 años. "Cada uno es responsable de sus actos", siguió. "Quiero que sufran un poco lo que yo estoy sufriendo", agregó sobre los dos asesinos.

El padre de Kim, la nena de 7 años asesinada en La Plata.El padre de Kim, la nena de 7 años asesinada en La Plata.

Marcos contó que con Florencia, la madre de Kim, están separados y que se turnaban para acompañarla una semana cada uno. Este martes a las 20, cuando fue atacada por dos ladrones de 14 y 17 años, la mujer acababa de retirar a la nena de gimnasia y había pasado por el supermercado.

"Lo tocaba a ella estar con la nena. Está hecha pelota", sostuvo Marcos. "Tenía que arrancar gimnasia en marzo y adelantamos un mes para que se distraiga...", agregó el hombre antes de ponerse a llorar.

Describió a su hija como una nena "super ordenada, llena de amigos y amigas, hacía actividades". Explicó que la llevaban a gimnasia "para que se críe en un ambiente diferente y para que sueñe". "Nos destrozaron, nos destrozaron", reiteró. Y se preguntó: "¿Cuándo van a cambiar las leyes?".

Reclamó su pedido para que los asesinos "paguen" por el crimen de Kim y les mandó otro mensaje a sus familiares: "Me gustaría que ellos también se presenten, den la cara. Que tengan las pelotas que estoy teniendo yo. Que vengan, claro que los voy a recibir".

Dejá tu comentario