DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las curiosas declaraciones de Vicky Xipolitakis: "Mi mente es muy poderosa, me da miedo pensar"

La vedette se animó a responder un cuestionario en el que le preguntaron de todo. Sus respuestas, cada vez más alocadas.

Las salidas de Vicky Xipolitakis son cada vez más ocurrentes. En esta ocasión, la vedette se animó a someterse a la sección "7 minutos", a cargo de Gerardo Rozín, quien le preguntó de todo.

Durante el desarrollo del programa "Morfi, todos a la mesa", que conduce Rozín junto a Carina Zampini, la griega aseguró que hoy tiene ganas de mostrar su persona.

"No soy de mostrar mi vida interior, siempre me dediqué a mostrar mi cuerpo. Hoy tengo ganas de mostrar mi persona", aseguró la rubia para empezar.

Su segunda declaración fue un poco más jugada: "Corpiño no uso, me da claustrofobia, me siento encerrada. No tengo ni uno en el cajón, sólo tengo tanguitas", manifestó para sorpresa de varios.

Además, afirmó que nunca se hizo ninguna intervención estética en la cara, que sólo se puso botox y se hizo las carillas. "El cambio fuerte fue el color de pelo y el maquillaje. El maquillaje es un gran secreto", aseguró.

En cuanto a sus relaciones amorosas, Vicky aseguró que nunca "está por estar" con nadie, porque le parecen unos "mediocres" los que sólo se fijan en el exterior de las personas. Dijo que si decide estar con una persona, es porque entró en su corazón. "Para estar por estar con alguien sigo sola", insistió.

"Yo soy feliz, una pareja es para sumar. Me divierto sola, juego a todo. La paso muy bien conmigo misma, estoy muy bien, el placer me lo puedo dar sola. Me caliento conmigo misma, no necesito a un hombre para tener placer", explicó rotunda la griega.

Para terminar, Vicky aclaró un malentendido que hubo hace algún tiempo, con un regalo un poco costoso que recibió de un amigo: "Era un amigo con cero derechos. Andábamos de acá para allá y se enamoró", explicó. El hombre le había regalado un Audi.

"Yo dije que si iba a tener un auto tenía que ser marca Audi. Mi mente es muy poderosa y fuerte, hasta que no se cumpla no paro. De verdad, mi mente tiene mucha fuerza, entonces me da miedo pensar. Por eso no pienso", aseguró la vedette entre risas.