DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las contradicciones entre los custodios del fiscal Nisman

En las declaraciones ante la Justicia, los policías, que debían proteger al fiscal de la causa AMIA, plantearon versiones diferentes.

Alberto Nisman contaba con 10 custodios que trabajaban en turnos de dos personas cada uno, los policías que debían proteger la seguridad del fiscal de la causa AMIA presentan contradicciones en sus declaraciones ante la justicia.

Los puntos en los que no coinciden las narraciones sobre lo que sucedió las horas previas al hallazgo del cuerpo son: el lugar donde estaba estacionado el móvil y el horario en que tocaron el timbre.

Según el diario Clarín, las discrepancias entre los custodios están basadas en que uno asegura que tocaron el timbre del departamento a las 17 y otro que estuvieron ahí a las 14.30.

Por otra parte el sargento Luis Miño y el suboficial superior Armando Niz, quienes el día en que murió el fiscal estaban cargo de la custodia, no coinciden sobre el lugar adonde estaba estacionado el móvil: uno plantea que en el subsuelo (lugar donde no hay señal) y el otro en el estacionamiento para invitados.