Las confesiones más calientes de Nazarena Vélez
La productora reveló secretos sobre su intimidad sexual, qué le gusta y qué no a la hora de estar con un hombre.
A ocho meses de la muerte de su marido Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez intenta recomponer su corazón de la mano del productor Marcelo Consentino. Y, de paso, aprovecha para revelar algunos detalles íntimos de su vida sexual.
Según contó la propia Nazarena a la revista Playboy, llegó virgen al matrimonio: a los 19 años se casó con el padre de Barbarita, su hija mayor, y tras terminar esta relación, fue pareja de Daniel Agostini, con quien tuvo a Gonzalo. En 2015, la vedette contrajo matrimonio con Fabián Rodríguez con quien se convirtió en madre del pequeño Thiago. Sin embargo, el amor terminó en tragedia cuando dos años después, el empresario se suicidó en la oficina de la productora JAZ.
Al momento de hablar de su intimidad, la productora está lejos de ser la mujer fogosa que muestra en la televisión y las revistas. La productora confesó que no suele masturbarse y que, incluso, son pocas las veces que tiene ganas de tener relaciones: "Yo no tengo ganas de co... nunca y nunca me masturbé en mi vida", aseguró.
Lejos de considerarse frígida, Nazarena aclaró que está "con quilombos más importantes" como para encargarse de la masturbación: "Yo le dije a mi psiquiatra que nunca me masturbé y me dijo que lo íbamos a hablar en otro momento, que daba para mucho".
Al ser consultada sobre la razón por la que no lleva adelante esta práctica sexual, Nazarena reveló: "Yo creo que no me masturbé, ni me masturbo porque no me caliento con Nazarena. Si me pasa algo con un hombre, no tengo ganas de tener relaciones sexuales. Hace ocho meses y medio que no garcho y tengo ganas de comer papas fritas y dormir. No tengo fantasías, van por otro lado. No soy una mina sexual, pero tampoco frígida. Cuando estoy con un hombre la paso recontra bien, pero tengo que estar enamorada y superenganchada, me tiene que encantar el tipo para co...".