Las confesiones íntimas de Susana
La diva de los teléfonos dio una entrevista y habló de todo: su retiro de la televisión, la toma de antidepresivos desde hace 10 años, la relación con su hija Mercedes Sarrabayrouse, su situación amorosa, la entrevista con Juanita Viale, su trayectoria y espectativas para el 2012.
La conductora y actriz se encuentran en una etapa de la vida "feliz", y mientras termina los últimos programas de año, planea un 2012 sabático para disfrutar más: "Quiero vivir la vida, no quiero más programa diario, semanal ni hacer nada... espero que no me convenzan", señaló en una entrevista para Diario Popular.
"He tenido una vida fabulosa. Hay tantas cosas en mi vida que nunca me imaginé que me pasaron, que realmente son cosas fabulosas. He tenido una vida fabulosa llena de cosas lindas. También las otras porque soy un ser humano y me ha pasado de todo, pero yo siempre rescato lo bueno. Un perfume es una cosa buena, una revista con éxito es una cosa buena, un programa que la gente sigue es bueno, que la gente me quiera, se ría, que yo les divierta, me parece algo fabuloso", contó Susana Giménez y destacó que lo mejor que le pasó fue concebir a su hija Mercedes Sarrabayrouse, con quien posó en la última tapa de su revista.
"Mi hija me dio un regalo adelantado para el Día de la Madre porque no se deja fotografiar. La llamaron y la convencieron. Me pareció bárbara la producción, le pedí las fotos a Machado. Nos reímos muchísimo, nosotras tenemos una relación muy graciosa. Es fabuloso todo", aseguró.
Sobre su vida amorosa, expresó que, a pesar de las flores y mensajes de Cacho Castaña, no hay espacio en este momento para ningún hombre: "Yo no estoy dispuesta. Estoy sola fabulosamente, nunca estuve mejor. Yo me siento bárbara, estrené mi perfume que es muy sexy, pero no con ninguna Intención amorosa ni nada por el estilo. Estoy bien así. A Cacho lo adoro pero somos amigos, yo quedo amiga de la gente. Me mandó flores, puede ser que él tenga otra intención. Yo no".
La diva también habló de la entrevista con Juanita Viale, la cual provocó polémica por especulaciones que sostenían que la nieta de Mitha, habría cobrado 250 mil pesos a cambio de la nota: "Pasó lo que se vio en pantalla. Hubo algo muy cálido, fue una grata entrevista para las dos. Juana es como mi hija, yo la vi crecer y me sentí fantástica. Jamás se cobró esa nota. Jamás de los jamases. Yo no le pagué a Juanita Viale por estar en mi programa. Es una barbaridad, no se quién lo dijo, yo no fui. Ella quiso venir y hablar de todo lo que no había dicho en su momento. Cuando vos estrenás una obra de teatro tenés más acercamiento a los medios, por eso se planteó la entrevista. Pero, ¿cómo se habla de que se le pagó? Es una falacia".
En cuanto a la polémica por la toma de pastillas antidepresivas desde hace una década, Susana negó que tuviera depresión: "Quiero aclarar que tomo una pastillita de 0.75 que me dio el médico. Yo tomo una todas las mañanas desde hace 10 años. Se armó todo un revuelo por algo que dije de una pastilla que para mí es muy buena y que la toma todo el mundo en EE.UU. y en Europa. Se hizo todo una bola de lo que no era porque a mí me la recetó el médico".
"Hay pastillas para la depresión. Yo no sufro depresión, por eso tomo una sola y punto. Hace muchísimo que tomo una. Hay gente que sí tiene depresión y por eso los médicos se matan en investigar y darle a la gente pastillas para que no sufra. No es mi caso ni tengo nada que ver con las drogas ni con toda una cuestión que se armó".