DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las confesiones de Noemí Alan

La actriz y exvedette le contó a "Chiche" Gelblung cómo se sumergió en el consumo de la cocaína y qué hizo para poder salir. Entrá y leé la escalofriante nota.

La muerte de Jazmín de Grazia alarmó a muchas personas del espectáculo que consumen cocaína. Quien habló sobre este aberrante vicio fue una mujer que lo vivió y lo sufrió por mucho tiempo. Se trata de Noemí "La Tana" Alan, una ex modelo y vedette que reconoció haber consumido en un pasado y hasta cuenta varios detalles.

"Yo me levantaba a las 8 de la mañana, trabajaba todo el día y después salía a bailar. Estaba mucho tiempo despierta y algunas veces me cansaba. Hasta que un día fui a bailar y tipo 3 ya me estaba durmiendo. Ahí se acercó una chica que conocía, me metió en el baño y me dijo ´tomá esto que te va a despertar´. Ese fue mi comienzo con la cocaína", contó "La Tana", a lo que añadió: "En principio era una cosa totalmente esporádica, pero en un momento dejó de serlo".

"Al principio te hace bárbaro, te divertís y te desinhibís. Pero después lo necesitás. Ahí fue cuando empezaron a dejarme merca en mi casa y ahí fue cuando peor estuve. Hubo momentos que me quedaba mirando la puerta pensando que había gente del otro lado. Tenía paranoia",
comentó Noemí, quien reconoció que "usaban mi casa como depósito de drogas y yo no era consciente. Pero llega un momento que no te importa nada. Pasaba dos o tres días sin dormir".

Cuando "Chiche" le preguntó en qué momento se dio cuenta que tenía que dejar, la actriz contestó: "La paranoia me hizo dar cuenta de eso. Imaginaba cosas todo el tiempo. Recorría mi casa buscando a alguien que no estaba. Ahí le pedí ayuda a mi mamá, me fui de casa".
Finalmente, "La Tana" se mostró algo embroncada al decir: "La triste realidad es que cuando uno está metido en esta mierda, el que no quiere salir de la mierda te empujar para abajo para que sigas. No te da una mano para que salgas. Y ahí apareció mi vieja y me ayudó".