DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las confesiones de Fede Bal: sus adicciones y la vez que se tomó una botella de whisky solo

El hijo de Carmen Barbieri contó los secretos de su vida, luego de que Sofía Gala admitiera su problema con las drogas.

La vida de Federico Bal giró totalmente con la llegada de Barbie Vélez. Luego de que Sofía Gala confesara sus adicciones a las drogas, fue el hijo de Carmen el que contó su vida.

"No me arrepiento de nada de lo que hice. Capaz tenía un mambo más de adolescencia, de no querer entrar en este medio. Era más joven y mi incomodidad era tener que entrar a los medios a los golpes. Hoy, que soy una especie de comunicador, me cuido más", afirmó en El Diario de Mariana.

"Empecé a rodearme de gente nueva y supe irme a tiempo de todo. Cuando tenés amigos que son de oro, los de toda la vida, a quienes conozco hace 15 años, y me veo en un boliche en donde no veo una cara conocida, es incómodo", agregó.

De la misma manera, destacó la importancia de su nueva novia: "No sé a qué atribuyo mi cambio, pero hoy tengo una mujer al lado que me hace abrir un poco los ojos y la escucho. Porque no es alguien que me dice lo que tengo que hacer, sino que lo hablamos juntos".

"Pasé por momentos muy feos en mi vida, por ejemplo cuando murió Rolo Puente, a quien yo quería mucho. Me tomé una botella de whisky entera. Agarré la botella y me fui a llorar con mis amigos. ¿Quién me puede juzgar por eso?", cerró.