DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las claves del examen toxicológico y del barrido electrónico de Nisman: el disparo no fue en la sien

Si bien los informes finales se conocerán el 18 de febrero, datos trascendentales ya se filtraron y revolucionaron la causa.

En un caso en el que hay más dudas que certezas, los resultados del examen toxicológico, que se conocerá el 18 de febrero, significarán un gran avance en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman .

Los investigadores y las primeros testigos que vieron al fiscal muerto en el baño de su departamento de Le Parc, afirman que había mucha sangre. Este dato, teniendo en cuenta que la data de muerte oscila entre 8 y 10 horas antes del hallazgo, representaría una complicación, ya que parte de la muestra pudo haberse contaminado, según informó TN.

Del baño donde encontraron a Nisman, levantaron absolutamente todo. La fiscal a cargo de la causa, Viviana Fein, había dado la orden de levantar todo lo que había, porque consideraba una necesidad tener la mayor cantidad de muestras para saber si pudo haber otra persona en el lugar.

Conocido el dato que arrojó la autopsia, que indica que el disparo no fue sobre la sien, sino dos centímetros atrás de la oreja, reconstruirán la escena y volverán a realizar el barrido electrónico, por lo cual, se desprende que para los investigadores no hay que descartar ninguna hipótesis.