Las chicas sólo quieren divertirse
180 pesos es el precio del placer. DiarioVeloz.com ingresó en el ardiente mundo de los acompañantes masculinos. Ménage à trois, juguetes eróticos, películas candentes y un universo de sensaciones que no tiene desperdicio. Hacé clic y conocé de qué se trata.
Normalmente los servicios sexuales suelen ser cuestiones de hombres. Será por machismo o por vergüenza pero parece que ellos fueran los únicos con derecho de una noche hot paga. Pero no. Las mujeres también queremos derrochar algunos billetes en una aventura con un desconocido
Andrés, un joven acompañante de voz seria, aseguró a DiarioVeloz.com: "El arancel es de 180 pesos por una hora, sí venís a mi departamento y sino es el mismo precio pero vos pagas el hotel". Además, agregó: "Ojo podemos ir a tu casa, pero son 180 pesos más de viáticos".
¿360 pesos por una hora de sexo en casa? La verdad que no es negocio pero este aumento se debe a que Andrés pierde clientes sino se queda en el departamento que comparte con una travestí en el barrio porteño de Once. "Mirá que la traviesa no participa sino querés", comentó riendo el joven. "Igualmente es fóbica a las mujeres", se sinceró
Con respecto a los servicios que Andrés ofrece son los mismos que puede brindar un marido con ganas de volver loca a su mujer. "Empiezo con masajes, me gusta relajarme, que se relajen, conocernos bien para poder pasarla bien. Después arrancamos con todo".
Andrés no sólo satisface a mujeres solas sino que acepta parejas, tanto del mismo sexo como no, para que conozcan sus servicios pero con una condición: "No intimido con hombres. La idea es que los dos participemos pero siempre para que la mújer pase una ardiente noche".