Las apariencias engañan, ¡y cómo!
Este hombre no es lo que parece. A primera vista te puede resultar alguien normal, del montón, pero no lo desafíes a hacer pruebas de fuerza.
Por ahí esperarías encontrarte con un Hércules moderno de 2 metros que rompiera guías telefónicas por la mitad y que doblara barras de acero con las manos, una especie de gigante infernal, pero con su 1,67 m de estatura y pesando 76 kilos, Dennis Rogers parece apenas un tipo normal de 55 años. Sin embargo, es considerado, en proporción, el hombre más fuerte del mundo.
Dennis Rogers pesaba menos de 36 kilos cuando entró en la secundaria. Parecía tan frágil que lo pusieron en un gimnasio de educación especial, y creyó que nunca iba a ser lo suficientemente grande para hacer cualquier cosa que tenga que ver con el deporte. Pero durante principios de los 70 algo cambió en la percepción que Dennis tenía acerca de lo que era capaz. Este fortachón recuerda que él y sus hermanos vieron cierto día un programa de tele sobre un hombre que podía romper un mazo de cartas por la mitad, y fueron al negocio más cercano para comprar uno y tratar de hacerlo ellos mismos.
Dennis estaba en el asiento de adelante cuando su hermano le dio el mazo, y lo partió al medio al primer intento.
Esa fue una de las primeras veces en las que se dio cuenta de lo que era capaz de hacer. Desde entonces, Dennis Rogers se transformó en un Campeón de Lucha Libre y Gran Maestro de Fisicoculturismo, capaz de doblar martillos y llaves de metal, dejar sartenes como tubitos e incluso detener motos solo con las manos. Mirá el video y no lo vas a poder creer.