Las 12 frases célebres de la farándula argentina
Desde la irrupción de las redes sociales cada vez son más las frases de famosos que quedan para la historia.
Existen muchas frases de famosos que en el auge de las redes sociales se difunden y replican masivamente. Esta es una recopilación de las 12 frases más famosas de la farándula argentina.
Algunas de sus expresiones están llenas de motivación y buena energía, otras probablemente no tanto, porque se limitan a compartir sin prejuicios lo que sienten en el momento.
Los famosos argentinos viven momentos intensos, y no se limitan a expresar lo que sienten con escándalos o peleas casi todas las semanas. Esto, de alguna manera, ya forma parte del ADN cultural de la televisión argentina y de otros medios en general. Ya sea en entrevistas, programas o en algún móvil, ellos se expresan con dichos famosos que luego quedan para la historia de la farándula argentina.
Una breve top list de frases de famosos que se repiten y utilizan en la vida cotidiana
Algunas se convirtieron en más que frases pasajeras del momento, y hoy en día están totalmente instaladas en el lenguaje cotidiano de la gente. Aquí una breve top list:
- “Si no me conocés, googleame”, frase polémica dicha por el periodista deportivo Maximiliano Fourcade.
- “Puede fallar, puede fallar”. Frase conocida y repetida por Tu Sam.
- Los amantes del Rock, recordarán la frase que se instaló gracias a Pappo. “Después de que vi a Dios, no tome más vino. Yo creía que era verso: no es verso. Este chabón”.
- Alberto Olmedo, gracias a su humor espontáneo e irónico, instaló en aquellos años la frase: “De acaaaaá.”
- “¡Por lo menos así lo veo yo!”, frase que Guillermo Nimo dijo en una oportunidad refiriéndose a un pensamiento del que estaba convencido.
- “Se ha formado una pareja”, conocida frase que Roberto Galán empleaba en su programa y que en el tiempo todos la aplican en alguna situación donde se inicia el amor.
- La recordada y excéntrica Isabel Sarli, consiguió a través de su frase ¿“Qué pretende usted de mi”? que hoy en día cuando se quiere decir un piropo de manera graciosa, la recuerden con respeto y amor.
- “¿Estás crazy, Macaya?” frase de Marcelo Araujo que muchos responden en ciertos comentarios cuando se refieren a algo gracioso o fuera de lugar.
- Con nobleza y orgullo la espléndida Florencia de la V instaló la famosa frase “Si te gusta el durazno, bancate la pelusa”, dicho que se emplea en más de una oportunidad cuando alguien tiene que sostener las consecuencias de lo que hizo.
- Una de las frases que jamás pasará de moda, aún pasen los años, es la de Carlo Calvo: “Vos fumá”.
- Uno de los personajes más emblemáticos y críticos por sus dichos en el mundo de la farándula, es Jacobo Winograd, que con su frase “Billetera mata galán” avivó a muchos personajes para que se cuiden en sus vidas privadas.
- Los recuerdos de la infancia siempre están a la espera y Carlitos Balá es uno de los grandes y enternecedores artistas que pasó por la niñez de casi todo el país. Con su frase “¿Qué gusto tiene la sal? Salada”, traspasó el sentimiento de muchos niños y adultos.
- Es casi imposible no haber escuchado y usado la frase “No me peguen, soy Giordano”. Varias oportunidades deben surgir para manifestar este sentimiento de manera irónica, y que no le deben haber molestado a muchos, más bien todo lo contrario.
- Y siendo el rey de la farándula, no podía quedar afuera el periodista Jorge Rial, que con su frase “¡Qué país generoso!” provocó a que más de un argentino se anime a decirlo en alguna oportunidad extrema.
Dejá tu comentario