DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lara Bernasconi: "Antes de tener un hijo me quiero casar"

*Por Marina Cociffi. La modelo muy mimada por su novio se animó a mostrar su físico privilegiado de siempre, pero hizo topless.

La rubia modelo fue una de las primeras en llegar al Este. Muy mimada por su novio (el empresario gastronómico Marcelo Fernández Barón), se animó a mostrar su físico privilegiado de siempre, pero cruzando un poco la línea: hizo topless.

Son las 10 de la mañana en Punta y Lara Bernasconi (33), una de las primeras en instalarse en el Este, baja de la camioneta junto a su novio en La Brava, con mate y bolso en mano, del que sacara la lona, el protector solar y una revista Para Ti. Busca un lugar alejado, mira el horizonte y se saca la parte superior de su bikini. Así se quedara leyendo, tomando mate y metiéndose en el mar a la vista de unos pocos curiosos. ¿Un relax necesario? Sí, porque como su pareja (Marcelo Fernández Barón, 37, empresario gastronómico) aterrizó en el Uruguay para agrandar, redecorar y relanzar El Camino, la antigua parrilla de la zona de Manantiales, ambos no pararon desde que desembarcaron. Más aún si a esto le sumamos que ella tiene un local -It- en el que comercializa ropa, artículos de deco, de arte y accesorios."Estamos viviendo un momento muy lindo de la pareja", comenta Lara, que ya lleva cuatro años y tres meses de convivencia con Marcelo. ¿Hijos? "Preferimos ir tranquilos. Igual, me gustaría casarme antes de tener un bebé", concluye volviendo a entregarse al dios Sol, que feliz sigue brillando.