Lanús-All Boys: un amistoso que terminó a las piñas
El partido que se jugaba en el estadio del Granate fue suspendido, con el resultado 0-0, luego de una pelea entre Camoranesi y Juan Pablo Rodríguez.
El partido amistoso que disputaban esta mañana Lanús y All Boys en el sur del Gran Buenos Aires debió suspenderse a los 26 minutos del complemento, con el resultado 0-0, debido a una pelea a golpes de puño protagonizada por el jugador local Mauro Camoranesi y el visitante Juan Pablo Rodríguez.
La historia entre ambos comenzó cuando el tandilense nacionalizado italiano le tiró un sombrero al volante de All Boys y cruzaron algunas palabras.
Unos minutos más tarde, con las miradas en otro sector de la cancha, la temperatura en esa disputa subió y hubo algunos manotazos entre ambos, por lo que sus compañeros debieron intervenir para separarlos.
El partido inmediatamente se suspendió y ambos conjuntos se dirigieron a los vestuarios.
Lanús formó con Mauricio Caranta; Lucas Mancinelli, Matías Valdez, Diego Braghieri, Marcos Pinto; Mauro Camoranesi, Matías Fritlzer, Eduardo Ledesma; Diego Valeri; Mario Regueiro y Silvio Romero.
Por su parte, All Boys alistó a Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Cristian Varela, Eduardo Domínguez, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos y Martín Torassa.
Luego, los suplentes de ambos conjuntos jugaron su partido amistoso.
La agenda del conjunto de Gabriel Schurrer incluye sendos amistosos ante Atlético Rafaela y Huracán, el miércoles y sábado próximos respectivamente, ambos en principio a puertas cerradas y en cancha de Lanús.