DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lanata en llamas: infidelidad, mucha noche y separación

¿Es cierto que el éxito mata al amor? Esta es la historia entre el exitoso periodista y Sara Stewart Brown, de quien se separó tras 15 años de relación.

Jorge Lanata atraviesa un momento de popularidad extrema a nivel profesional. Pero en los últimos días, su nombre figuró en torno a su vida íntima: se separó de Sara Stewart Brown, con quien pasó los últimos 15 años de su vida y con quien tiene una hija, Lola, de nueve años.

"Hoy por hoy, Jorge Lanata es un 'latin lover'. Las mujeres se le tiran encima. Entra a Gardiner y las mujeres explotan", dijo la periodista Yanina Latorre en el programa 70.20.HOY. Y para dejar en claro lo que le pasa a las féminas agregó: "Me encanta la personalidad que tiene y me parece súper atractivo y seductor".

 

¿Cuánto tuvo que ver este año lleno de polémicas y exposición mediática en la separación de Lanata? ¿Cuánto pesará hoy la historia personal que carga sobre su espalda? Lo cierto es que dicen que la relación venía complicada desde el verano pasado, porque se veían muy poco: ella estaba en Buenos Aires y él en Mar del Plata, trabajando. Poco a poco se empezaron a distanciar.

También se dice que Lanata comenzó a prestarle poca atención a su familia, en medio del boom televisivo con su programa "Periodismo Para Todos" y el de radio "Lanata sin filtro".

 

Sara expresó hace pocos meses a la revista Noticias que de "lunes a lunes" está "enojadísima". "Vivir con él es estar de cierre contrastante. En general no salimos. Vemos muchas pelis, pero no somos de ir al cine. En vacaciones, a los 15 días se aburre y inventa un laburo. Pero yo ya lo conocía así", dijo.

Por otro lado están las mujeres, debilidad del periodista. Y suenan tres nombres en torno a él: María Luján Telpuk, la ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que descubrió la valija con dinero no declarado de Antonini Wilson, con quien Lanata tuvo varios acercamientos. Aunque esto no quiere decir que haya pasado algo, la situación despertó los celos de Sara.

Por otro lado están dos compañeras de trabajo del periodista: "La sueca" Alexandra Larsson y Luciana Geuna, la compañera incondicional de Jorge en su equipo periodístico (aunque está casada y tiene un hijo).  

Otras versiones dicen que no tiene nada que ver las mujeres. En 1996 Sara y Jorge se conocieron. Ella tenía 20 años y fue a verlo al programa "Día D", porque le gustaba. "Quería conocerme y me invitó a salir", dijo Lanata. La primera salida oficial fue en septiembre de 1996, cuando Lanata recién se había peleado con su última novia.

Jorge siempre fue sincero con todas sus mujeres. Incluso les decía que salía con varias al mismo tiempo. Y con Sara no fue la excepción, fue directo desde el primer momento: "A las dos semanas de conocerme me dijo que tomaba cocaína y que si iba a estar con él lo tenía que saber", dijo Sara a la revista antes mencionada. Pero ella estaba enloquecida por él y eso no le importó.

Juntos formaron una familia cuando nació Lola, y se casaron en secreto en septiembre de 2011.El 2012 fue un renacer para Lanata: volvió a la televisión abierta, mejoró su salud y estaba junto a quien amaba, Sara. Pero en el 2013, según cuentan, comenzó a frecuentar la noche de Buenos Aires.

No hay dudas de que las mujeres y el trabajo tienen un papel determinante en la vida del periodista. Hoy, después de 15 años de relación con Sara, Lanata, el hombre más exitoso, polémico e influyente, vuelve a estar soltero en el año más importante de su vida.