DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lali Espósito, en su mejor momento: el éxito de "Esperanza Mía", el amor y la experiencia de cantar con Ricky Martin

La actriz y cantante del momento dialogó con exclusiva con ¡Arde Tele! y repasó cómo vive el mejor momento de su carrera.

En su mejor momento laboral, donde protagoniza "Esperanza Mía" (en TV y teatro), Lali Espósito dialogó en exclusiva con ¡Arde Tele! sobre su carrera, su relación con Benjamín Amadeo, la experiencia de compartir trabajo con Ricky Martin y hasta del desnudo de su ex, Peter Lanzani.

¿Imaginabas el éxito de Esperanza Mía?

Uno en el inconsciente siempre tiene eso de 'ojalá que la rompa', y todos trabajamos para obtener este resultado, pero la verdad es que nunca imaginé tanto. Por ejemplo, nunca me imaginé que el público más pequeño se iba a copar tanto, por el horario y la trama amorosa... Me encanta que haya padres que en la calle me digan 'Hace mucho tiempo no veía una comedia junto a mis hijos tan tranquilo porque sé que se puede ver todo lo que va a pasar'.

¿Cómo viviste esta semana el boom de las redes sociales con las fotos y el video tuyos donde salís muy provocativa?

Quiero aclarar ese tema a toda la gente que lo viralizó: es una gráfica que vengo haciendo hace 5 años, desde que era teen. Pasa que ahora yo soy más vieja y entonces algunos lo toman como hot, pero no es la intención. No me molestó, pero me parece que no tiene que ver con la realidad. Era para promocionar una línea de ropa, pero se ve que ya no puedo ocultar más...


¿En la intimidad sos una persona hot?

Soy muy hot... ja. La verdad no lo sé, lo normal creo yo.

Debe estar contento Benjamín (Amadeo)... ¿tienen planes de casamiento?

Por el momento, no. Él está siempre conmigo, me acompaña mucho. Es un genio y la tiene muy clara, pero no soy muy Susanita con el tema del casamiento.


¿Y con tu ex cómo estás? ¿Viste las fotos que hizo desnudo hace poco?

Sí, me gustaron, fueron divinas. Me alegra mucho por él. Me alegra su obra y su actualidad. Estaba muy bello en las fotos.

¿Cómo te sentiste cantando con Ricky Martin?

¡Divino! Es un caballero. Tengo una anécdota que lo pinta de cuerpo entero: estábamos por salir, en un rincón del escenario y yo estaba nerviosa al lado suyo. Ahí viene Iúdica, que conducía el evento, y nos dice que salgamos nosotros dos y lo presentamos a Ricky. Él al instante dice que no: 'Mirá cómo estás vestida, tengo que llevarte del brazo y salir juntos". No me desmayé porque tenía que salir a cantar, pero si no lo hacía en vivo. Es todo un amor, un divino, muy generoso.