DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lagomarsino pensó en el suicidio: "Pensé cómo hacer para que mis órganos sirvan"

El asistente de Nisman dio una entrevista y contó lo que pensó hacer cuando conoció la noticia de la muerte del fiscal.

Diego Lagomarsino dio una entrevista en radio Metro y se presentó con su abogado Maximiliano Rusconi. Volvió a contar el momento de entregar el arma al fiscal Alberto Nisman y lo que vivió desde que se conoció la noticia de su muerte.

Cuando se le preguntó sobre el momento que pasó y hasta dónde pensó llegar dijo "al principio estuve muy mal, (llora). Pensé de que manera lo puedo hacer para que mis órganos sirvan pero cuando tenes hijos pensas varias veces las cosas y no es la solución de nada. Tuve mucho apoyo de un muy amigo mío y cambie mi actitud."


"Lo peor de ese momento paso. Estas expuesto en los medios" afirmó Lagomarsino. "Ahora vivo el día a día".

Ante la pregunta de cómo fue el momento de darle el arma, ya que no se encontraron huellas de él respondió: "se la estaba dando a un fiscal general en un momento que era complejo. No tuve dudas que se vaya a mandar una cagada. Le dije ojo con lo que haces. Fue una sensación tensa. Mis huellas deberían estar, yo la manipulé. Yo me resistí al principio, pero quería que sepa usarla. Le estaba dando un arma a un tipo".

Cuando entregó el arma a Nisman lo hizo con un paño que la envolvía, "ese paño que aparece en las fotos parecería ser el que le di el arma". Se pregunta también si cree que el fiscal lo quiso hacer partícipe: "involucrar evidentemente me involucro y la pucha que me involucró. Si la intención de él era involucrarme enserio se hubiese dado un cuetazo enfrente mío, si es que se suicidó. No era la intención de él involucrarme". 

"Tengo la tranquilidad inmensa de saber que yo no fui. Dicen que murió a las 8, a las 4 de la tarde me llamó a mí. Yo sé que no fui yo. Vos podes tener dudas, yo no", sentenció el único imputado en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman. "A veces uno se mete sin querer en la boca del león. Nunca pensé que iba a llegar a una situación así".