Lady Gaga le hizo un particular regalo a Beyoncé
La morocha cumplió años y su amiga no podía quedar afuera, por lo que le entregó un presente muy caro. Mirá de qué se trata.
Se nota que Lady Gaga está en la cima de su carrera y por eso no anduvo con chiquitas para el cumpleaños de si amiga, Beyoncé, por el que gastó miles de euros para comprar el excéntrico regalo: un conjunto de ropa interior y un carísimo látigo para que la cantante le dé el uso que quiera.
Gaga quiso estar presente en el cumpleaños de su amiga, que se encontraba acompañando a su marido, el cantante Jay-Z, durante un concierto en Detroit la semana pasada, por lo que se acercó hasta el backstage del cantante para cantarle el 'Cumpleaños Feliz' a Beyoncé y darle su regalo.
Según un allegado de Lady Gaga, la cantante "quería entregarle algo especial. El látigo está hecho con cientos de diamantes y cuero", y pareció dar justo en el clavo con su amiga, ya que Beyoncé "lo recibió con gran emoción".
Aunque los compromisos de Jay-Z le impedían dedicar el día exclusivamente a su mujer, hizo un esfuerzo por celebrar su cumpleaños mientras actuaba. "El vestuario estaba decorado con globos y pancartas y habían puesto mucho champán por todas partes", insiste la fuente.
Se nota que existe gran amistad y complicidad entre ambas cantantes, en especial después de grabar el videoclip de 'Telephone'. Parece, además, que el excéntrico regalo de la cantante hace honor al tema carcelario en el que se basa el vídeo. Hay que recordar que en él las cantantes llevaban trajes muy ajustados y Gaga, en especial, ropa interior muy parecida a la de sus conciertos, con muchos brillantes.