Ladrones rociaron con nafta y le cortaron el pelo a una mujer
Dos ladrones ingresaron a su vivienda y tras amenazarla con prenderla fuego le cortaron el pelo y escaparon con plata.
El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana cuando Daniela Porzio salió al patio de su casa para tender ropa y se encontró con una persona que tenía su rostro cubierto y armada con una navaja.
"Salí al patio para ocuparme de la ropa y me sorprendió una persona joven, con su cara tapada con una media gruesa la cual no permitía ver el rostro; me dijo que me metiera en la casa y allí me choqué con otro que también tenía una media en la cabeza".
"Las dos personas me pedían la plata que tenía guardada y yo les decía que no la tenía. También me pidieron algo para tomar, sólo tenía un porrón de cerveza en la heladera y se la di", explicó.
"Abrieron la heladera, sacaron el ketchup y lo vaciaron por toda la casa, inclusive sobre la computadora de mi hijo que tiene una discapacidad y la rompieron. Siguieron buscando plata dando vuelta y rompiendo cosas de la casa", explicó.
La mujer dijo que en un momento dado uno de ellos la llevó al baño y comenzó a cortarle mechones de cabello con una tijera.
Al no encontrar el dinero que buscaban, Daniela Porzio fue rociada con combustible en todo su cuerpo y amenazada con prenderla fuego con un encendedor.
"Me tiraron nafta y, como mi hijo me llamaba, me dijeron que lo haga callar. Varias veces prendieron el encendedor mientras me decían que me incendiarían.
Sentí terror que le pasara algo a mi hijo y entonces les di la plata que tenía producto de la venta de un arenero. Ellos sabían en qué lugar guardaba la plata porque me dijeron donde tenía que buscarla", explicó.
La mujer dijo que tiene dos perros muy guardianes pero los ladrones los habían atado en el patio y ella no escuchó ningún ruido extraño ni nada que le hiciera suponer lo que le tocaría vivir.