Ladrón "despistado" robó "botín" equivocado
En la "Academia de Chorros" lo hubieran aplazado con un cero del tamaño del planeta Tierra.
Un ladrón algo despistado quedó decepcionado luego de confundir las cenizas de la madre muerta de su vecino con un buen paquete de cocaína.
De acuerdo con la policía, William "Billy" Cantrell pensó que estaba de suerte luego de robarse una caja de la casa de un vecino en East Nashville, EE.UU. El quía se afanó la pequeña caja para luego volver a la casa de su abuela con la supuesta "mercadería".
"William pensó que eran drogas, pensó que se había hecho de una caja de cocaína", explicó su abuelita Wanda Allen. La señora dijo que su nieto no estaba lo suficientemente sobrio para recordar el incidente, y no cree que él haya abierto la caja. "Si bebe y se droga, necesita ayuda", dijo la señora. Ella cree que con ponerlo en la cárcel no se arregla nada.
En la tapa de la caja había un pedazo de papel blanco con la fecha de nacimiento, la fecha de muerte, el nombre y la casa funeraria. Cantrell fue arrestado por el cargo de robo agravado.
La madre del equivocado y despistado ladrón salió a defenderlo diciendo que mostraron a su hijo como una persona sin escrúpulos, robando las cenizas de una mujer. Claro, la madre no dijo que él era inocente, aunque aclaró que el pibe no sabía lo que estaba robando.