DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ladrón de buen corazón: fue a robar, pero se arrepintió y devolvió todo

Un delincuentre fue a robar a una pañalera, pero ante las súplicas de las víctimas decidió dejar todo lo que pensaba llevarse.

Un feliz y extraño resultado tuvo un robo en una pañalera en la localidad platense de Los Hornos, cuando en medio del hecho el ladrón se compadeció de la empleada del local y le devolvió el dinero retirándose con las manos vacías.

El curioso hecho que trascendió recién en las últimas horas, sucedió en la localidad bonaerense de Los Hornos, el martes a la tarde, a las 18:45 cuando un hombre de unos 30 años entró en la pañalera ubicada en la esquina de 62 y 136.

"La puerta quedó abierta porque un momento antes había entrado una clienta conocida. El ladrón aprovechó y entró después de estacionar la moto", contó María Fernanda Lombardi, la empleada que sufrió este hecho insólito.

El delincuente quiso hacerse pasar por un cliente, aunque la mujer notó que había algo sospechoso en su actitud, porque "titubeaba al hablar y ni él sabía lo que estaba buscando", describió.

Según consignó en su edición de hoy el matutino platense El Día, todo cambió cuando el hombre empezó a gritarles a la empleada y a la clienta para reducirlas. El sujeto se apoderó de los 500 pesos que había en la caja registradora, y siguió pidiendo que le dieran más plata.

"El ladrón me decía que necesitaba la plata, y le contesté que yo también",
indicó la mujer respecto de uno de los pasajes durante el que la actitud del delincuente empezó a cambiar cuando la mujer lo enfrentó.

"Si me robás la plata y el celular, me c.... la vida", le espetó María Fernanda. "Mientras estábamos discutiendo, algo le hizo 'click' en la cabeza y dejó todo", agregó.

El ladrón se arrepintió, le devolvió en la mano todo el dinero que estaba a punto de llevarse y salió del negocio sin robar nada.

"Es increíble que pase esto a una cuadra de la comisaría. Ahora nos quedó el mal gusto por la situación"
, dijo la empleada.

A 50 metros de la pañalera, había ocurrido otro robo en un kiosco. Fuentes policiales indicaron que los delincuentes actuaron durante la madrugada, levantaron la cortina del frente y se llevaron dinero y objetos de valor.