DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ladrón con arresto domiciliario secuestró a cobrador, se tiroteó con la policía y chocó

Tiene un frondoso prontuario y era parte de una banda con otros dos ladrones que secuestró a un cobrador, se enfrentó con la policía y chocó.

Tres delincuentes fueron detenidos tras una persecución y varios tiroteos en un raid delictivo que arrancó en Avellaneda y terminó en Gerli.

El hecho empezó pasadas las 14 cuando los tres hombres armados secuestraron a un cobrador de una empresa láctea en el centro de Avellaneda.

El secuestro fue advertido por la policía y se inició una persecución que incluyó tiroteos entre los ladrones y los oficiales que se extendió por varias avenidas del sur del conurbano.

Finalmente, los delincuentes chocaron con su auto, un Fiat Punto que resultó ser robado, en el cruce de las calles Humberto Primo y México de Gerli.

En medio de uno de los enfrentamientos a balazos, el cobrador se tiró del auto en movimiento y fue rescatado por efectivos policiales.

Voceros policiales indicaron que uno de los tres delincuentes aprehendidos gozaba de prisión domiciliaria y está imputado por integrar una banda que asaltó una concesionaria de autos en 2009.

Además, el mismo delincuente está sindicado como quien aportó los autos para la banda que en el 2010 asaltó un blindado en Escobar y asesinó a dos policías.

El caso quedó a cargo de la fiscal de Avellaneda Carla Musitani.