¿La vuelta de Guillermo Moreno al poder?
Desde el exilio, el ex secretario kirchnerista se encuentra trabajando en algunos proyectos que podrían convertirlo en una pieza clave de la política internacional.
Guillermo Moreno, ahora en el cargo de agregado económico de la embajada argentina en Roma, se encuentra trabajando para llegar a ser coordinador de las oficinas comerciales de las embajadas argentinas en la Unión Europea.
El político kirchnerista intenta intervenir en la balanza comercial que existe entre Argentina y la Unión Europea. En caso de mejorar los valores que se manejan en la actualidad entre el país y los países europeos, unos 20 mil millones de dólares anuales, el ex secretario de comercio se vería muy bien parado en la escena política.
Sin embargo, para lograrlo, Moreno podría volver a chocar con "La Cámpora", según el diario La Nación. Esto es así porque el encargado de las oficinas de este tipo de comercio es Carlos Bianco, secretario de Relaciones Internacionales de la Cancillería, quien además integra la agrupación kirchnerista.
Moreno también se encuentra realizando trabajos para organizar una nueva asociación política, llamada "Partido de la Paz".