La vuelta a Capital, un caos
Más de 2.600 autos por hora en la ruta 2 complican el regreso de quienes aprovecharon la escapada del fin de semana largo para festejar el inicio del 2013.
Para los que aprovecharon el fin de semana largo, el regreso se vive con importantes demoras y complicaciones este martes 1 de enero en la ruta 2, con un caudal de 2.600 autos por hora que vuelven hacia la Ciudad y el conurbano bonaerense a la altura del peaje Samborombón.
La cantidad de vehículos que vuelven es más grande si se compara con los 900 autos por hora que se trasladan hacia algún balneario de la Costa, según indicaron voceros de la autovía.
Además se informó que la ruta se encontraba con tránsito lento desde Chascomús y también se registraban demoras en la ruta 11 desde San Clemente. También se liberaron los peajes en la Autopista Buenos Aires – La Plata, a la altura de Hudson.
El pico de tránsito en la autovía 2 a la altura de Samborombón se dio entre las 14 y las 16 con 1.913 autos rumbo a los destinos turísticos y 4.800 coches de regreso hacia el área
metropolitana.