La visita "armada" de Chloé Bello a Cerati
La modelo regresó de Europa y antes de visitar a su pareja, se encargó de avisar a varios medios, luego apareció con un vestuario como para la pasarela y actuó haciéndose la sorprendida.
La modelo de 23 años, Chloé Bello, volvió de Europa y visitó a su novio Gustavo Cerati que sigue internado a más de un año del accidente cerebrovascular que sufrió en Caracas, Venezuela.
Antes de la visita, avisó a algunos medios locales que iba a hacerlo, se vistió elegante y posó en la vereda del Centro de Rehabilitación de Subagudos (ALCLA), haciéndose la sorprendida.
La joven modelo se ganó, casi desde el principio, el odio y desprecio de una gran cantidad de personas del ambiente y allegados a Cerati, que la tildaron de "viciosa" y de "llevarlo por el mal camino".
Entre los que no soportan a la joven se encuentran la madre del músico, Lilian, Leo García, Anita Alvarez Toledo, Leonora Balcarce, Charly Alberti, la ex mujer del ex Soda Stereo, Cecilia Amenábar y muchos de sus fans. Sean ciertas o no las acusaciones del entorno privado, sus acciones mediáticas no la ayudan demasiado.