DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La vida secreta de Antonio Stiuso: divorciado, devoto de la Iglesia, hincha de Racing y espía de Francisco

El hombre más temido de la Argentina lleva una vida normal y le gusta pasar desapercibido: pincha teléfonos y le gustaba espiar a Jorge Bergoglio.

Antonio Jaime Stiuso pasó del anonimato público a ser el principal apuntado por el caso Nisman. El agente de la ex SIDE recopila la mayor cantidad de información de todas las personalidades de la Argentina, por lo que le valió el mote del "agente más temido".

El ex espía lleva una vida normal: le gusta vestir jeans y remera y, sobretodo, pasar desapercibido. Suele cenar en Happening, el restaurante de Puerto Madero, o en Piegari, en el barrio de Recoleta. Está separado de su primera esposa hace varios años y reconstruyó su vida con una nueva pareja.

Según confirma la revista Noticias, Stiuso es muy creyente: "No hay una sola vez que pase frente a una iglesia y no se persigne", cuentan. Además, agrega: "Su familia iba a misa todos los días en una capilla de Lomas del Mirador y fue al colegio Don Bosco de Ramos Mejía, el mismo que el Papa Francisco".

También cuentan que Jaime tenía a Bergoglio como uno de sus blancos preferidos a la hora de espiar.  Además tenía a su cargo el grueso de la oposición, el empresariado y varios colegas de las fuerzas de seguridad como Jorge "El Fino" Palacios.

Por último, afirman que Stiuso es hincha de Racing como Néstor Kirchner, pero su pasión por el fútbol no es tan fuerte como su pasión por el espionaje.