La vida loca de Leo Fariña: "Me pidió 120 chicas para una fiesta privada"
Lo contó Andy Surnyak, una joven que tuvo una relación sentimental breve con el empresario, e irrumpió en los medios manifestando secretos sobre su vida privada.
Andy Surnyak tiene 21 años, tuvo una relación sentimental breve con Leonardo Fariña y terminó de la peor manera. Por eso, irrumpió en los medios manifestando secretos sobre el hombre más buscado por la prensa.
Tras ver que Magalí Mora -otra de las ex de Leo- le ganó en exposición gracias a su presunto embarazo, la morocha mostró el ancho de bastos. Ayer dijo a la prensa que tiene evidencias de que el empresario es homosexual.
Andy aseguró que por esos dichos Fariña la amenazó: "Él no fue directamente, pero sí amigos suyos. Por esa razón estoy con seguridad privada, como sabe que tengo mucho material que lo compromete me hace esto".
Pero la joven ahora va por más: el jueves fue al programa de Mariana Fabbiani en El Trece y dijo: "En julio, Leo me pidió que le consiguiera chicas para una fiesta que pensaba dar por haber zafado de ir a la cárcel, luego de todo lo que pasó con las acusaciones en su contra", comentó.
"La joda iba a ser el 7 de julio en un barco por la zona de Tigre. Contraté (ella es organizadora de eventos) a 120 bailarinas profesionales para una fiesta con 50 hombres solos. Pero luego él se arrepintió porque pensó que iba a llamar demasiado la atención y decidió hacerla en el country Abril", expresó al diario Crónica.
Dos semanas más tarde, estaba todo listo para la fiesta planeada: "Justo ese día, con todo pago, y las chicas listas hasta con plumas de vestuario, internaron al papá de Fariña y no se pudo hacer. Había para comer un montón de cordero asado y champán para tirar para arriba", finalizó Andy.