La vida después de Fort
Claudia Ciardone confesó que el chocolatero cuando se separó de ella le dijo "ahora, se te acaba la carrera". Sin embargo, a los dos días recibió varias propuestas de trabajo.
No está en tela de juicio la personalidad de Ricardo Fort. Pero se presta, totalmente, para el análisis el efecto que tiene el "mundo Fort" sobre las mujeres que fueron elegidas por el empresario para formar pareja.
Antes, la de mayor consideración para Ricky era Virginia Gallardo, de poco renombre. Con ella vivió un romance prolongado, pero después se pasó a una separación plenamente mediática que dejó en offside al empresario y en vidriera a la bailarina, que supo explotar sus atributos. A tal punto, que hoy sigue vigente y participa en una exitosa obra teatral.
Esta vez, fue el turno de Claudia Ciardone, la ex Gran Hermano que se mantenía en el recuerdo popular por posar semidesnuda en algunas revistas, hasta que apareció Fort en el camino de ella para elegirla como compañera.
Si bien la relación fue fugaz, pareció intensa. Es más, se llegaron a comprometer, pero luego eso quedó en la nada. Tiempo después, el amor se fue. Ricardo la acusó de infiel, traidora y estafadora, "me reventó la tarjerta", dijo.
Ahora, le toca a Ciardone, quien se desentiende de los temas taboo que todos quieren saber, "no es necesario hablar de la vida sexual que tuvimos. Pero lo defino bien", titubeó.
Y completó: "Me dijo, ahora se te acaba la carrera, y a los dos días me llegaron propuestas de desfiles, presencias en carnavales, trabajo en Chile... Así que tengo eso, ahora".
Queda claro. Todas las que salen con Fort, sin importar cuál sea el final de la relación potencian su fama a niveles inimaginables.