La vida de Jorgito de Avenida Brasil: "Estoy soltero"
El actor de la exitosa ficción tuvo una entrevista íntima con Marley y habló sobre su infancia y su carrera. Mirá el video.
Jorgito de Avenida Brasil sigue causando revuelo en la Argentina. Invitado al país por Telefe, el canal que emite la exitosa ficción, el actor estuvo la semana pasada en el carnaval de San Luis. Para la felicidad de las miles de fanáticas que tiene en el país, brindó una entrevista íntima en La nave de Marley, donde contó sus inicios en los medios y confirmó que se encuentra soltero.
"Nací en Río de Janeiro, pero viví muchos años en el sur, en el balneario de Camboriu, donde van muchos argentinos ¡y argentinas también! Pero no tuve novias argentinas, no tuve tiempo, pero me gustan mucho. Después viajé por Milán, París, Nueva York, donde estudié para ser actor. Hasta que volví a Brasil y comencé a trabajar en televisión. Tuve una infancia dura, pero mi adolescencia fue buena. Peleaba jiu jitsu, que es similar al judo, y fui dos veces campeón nacional. Además, fui modelo y viajé", le contó Jorgito a Marley.
En un intento por hablar español, aunque mezclado con un poco de portugués y hasta de inglés, el actor confesó que en sus inicios como modelo no se consideraba "lindo" porque "tenía la boca grande y mi nombre es difícil de pronunciar. En la escuela me cargaban". Además, contó entre risas que lo han rechazado varias mujeres: "Ahora soy Jorgito, no sé si alguna se habrá arrepentido".
Llegó a los medios tras protagonizar una publicidad. "El modelaje me llevó a la actuación. Empecé a estudiar en Nueva York y me dijeron que tenía talento, y como no tenía dinero me dieron una beca. Yo enseñaba jiu jitsu. No sé si era buen actor, como lo es Ricardo Darín, me encantaría trabajar con él o con Pablo Trapero". Y agregó: "No me gustó ser modelo. No hice nada de plata, solo para comer".
"Debuté en una serie para adolescentes y después hice mi primera telenovela. Salté a la fama muy rápido. Las mujeres empezaron a mirarme un poquito más. Los primeros seis meses fueron muy locos. Tendría 22 años en esa época. Pero me casé muy joven, aproveché muy poco. La vida de casado me gusta mucho. No me gusta andar con muchas mujeres, prefiero una buena que dure y mejor", confesó.
Además, admitió que está soltero y que quiere "tener más hijos", además de la pequeña Sofía que tuvo producto de su relación con la actriz Grazi Massafera.