La victimización de Evelyn Von Brocke en ShowMatch: "No coqueteo con el poder"
La panelista se salvó del voto telefónico en ShowMatch y tras pasar el mal momento dio un breve discurso que empezó con polémica.
Evelyn Von Brocke no fue una de las mejores performances que se vieron en el Bailando, pero, como no es un certamen de baile específicamente, el jurado la salvó. Tras ser salvada, la ex de Fabián Doman dijo unas palabras que comenzaron con polémica. ¿Palito para alguien?
"Es difícil todo esto, no me quiero victimizar, solo contar la verdad. Yo no llego con ningún padrino, no coqueteo con el poder, no soy pariente de nadie. Me llamaron por teléfono, yo no pedí que nadie llame por mí, y hace 5 años que colaboro con Santiago del Estero con dos mil chicos. Si me iba no iba a poder ayudar", explicó la panelista de Bendita.
Y agregó: "Me alegra que el jurado me haya salvado, porque es muy difícil. Yo no voy a poder competir nunca contra Piquín, contra Eleonora. Voy a salir adelante siendo patadura. Es sola con Fernando y Quique, tratando de salir adelante, también con mis compañeros de Bendita. Perdón, no quiero ofender a nadie, pero estoy sola con mi alma".
Moria Casán comentó después la decisión de salvarla: "Te votamos unánimemente porque los logros están en la pista: hiciste una medialuna, trucos que no hacías y te desplazaste. Has trabajado y esto también funciona como escuela de baile". ¿Recogerá alguien el guante de Evelyn?