"La víctima no era un cartonero, era albañil y tenía cuatro propiedades", aseguró un vecino del matrimonio descuartizado y calcinado en Pilar
Ubaldo se acercó a la puerta de la casa del matrimonio supuestamente asesinado por sus hijastros y señaló que se escucharon "tres tiros".
Uno de los vecinos de Ricardo Kleim y Miriam Kowalzcuk, Ubaldo, aseguró esta mañana a la prensa que el matrimonio que fue encontrado descuartizado y calcinado en su casa de Pilar no eran "pobres", tal como se había señalado. "Él era albañil pero no era un ciruja", resaltó el vecino.
"Ricardo tenía esta casa y tres propiedades más. No creo que sus hijastros lo hayan asesinado por eso porque de todas formas las casas las iban a heredar ellos", opinó el vecino.
Además, Ubaldo recordó que la Policía le preguntó si mientras el matrimonio estuvo desaparecido se habían escuchado disparos y el vecino confirmó "escuché tres tiros".
"Leandro (el hijastro detenido) me dijo que los padres se habían ido al bingo y no volvieron", concluyó el vecino en declaraciones a C5N.